/* SOCIAL BUTTON GOOGLE+ */ ?>
P500
Purificador de aire con filtro Hepa. Filtra el aire de toda clase de partículas, incluidas las que producen olores. Especialmente indicado para alergias y problemas respiratorios relacionados con la polución ambiental.
En Stock
El purificador de aire P500 incluye un sensor de partículas para monitorizar dinámicamente la calidad del aire y adaptar su funcionamiento a las condiciones ambientales. Cinco niveles de potencia, desde el ultrasilencioso al de purificación ultrarrápida.
Capacidad para estancias de hasta 75 m².
¿Por qué comprar un purificador de aire?
Los purificadores filtran el aire de toda clase de partículas nocivas; por ello, están especialmente indicados para el tratamiento de alergias y de problemas respiratorios, siempre y cuando no estén causados por un defecto o un exceso de humedad relativa. Además de los efectos de la polución ambiental, en particular en ámbitos urbanos, el principal motivo de que un aire se torne nocivo es la renovación insuficiente del mismo; por ello, el purificador de aire resulta de particular importancia para nuestra salud respiratoria en todos aquellos lugares en los que la ventilación resulta insuficiente: oficinas, hogares en invierno (debido al frío) o en primavera (debido a la proliferación de alérgenos), consultas profesionales...
Además, nuestro purificador de aire ofrece múltiples funciones y comodidades:
No hay comentarios de clientes por ahora.