/* SOCIAL BUTTON GOOGLE+ */ ?>
U7146
Humidificador para Bebé ultrasónico. Modelo ultracompacto apto para llevar en sus viajes. Incluye kit de mantenimiento. Apto para estancias de entre 15-20 m2. Adaptable a cualquier botella de 33 o 50 cl. Se aconseja utilizar agua destilada cuando sea posible para una mayor durabilidad.
En Stock
Todos los productos Boneco Air-o-swiss pasan por estrictos controles de calidad para evitar malfuncionamientos. No obstante, un adecuado mantenimiento de la unidad tiene un impacto considerable sobre la vida útil de la misma: trate de evitar aguas excesivamente "duras" y la acumulación de cal en el interior del producto.
No debe, en ningún caso, utilizar aceites esenciales (sean de base oleosa o acuosa, en cuyo caso no son aceites pero contienen sustancias potencialmente nocivas) junto con el agua. Por lo tanto, en este modelo, no deben usarse fragancias de ninguna clase, ni en ningún aparato nebulizador/humidificador por ultrasonidos que no disponga de un compartimento independiente para tal fin. Las altas frecuencias de los ultrasonidos fragmentan las moléculas presentes en el depósito de agua hasta tamaños equivalentes a una micra, posibilitando de este modo que penetren con mayor profundidad en pulmones y vías respiratorias bajas, infiltrándose incluso en los alveolos. Debido a la naturaleza acuosa de estos medios, es beneficioso que reciban humedad -en particular si, como suele suceder, adolecen de sequedad excesiva-, pero, por esa misma razón, además de por el reducido volumen de estas vías, introducir elementos mucho más densos (como aceites) e indisolubles en agua, además de no aportar beneficio terapéutico alguno, puede resultar perjudicial en caso de acumulación de estos elementos extraños, llegando a obturar dichas vías.
No hay comentarios de clientes por ahora.